Herbaria final

 Durante el proceso que duró mi Albahaca… 


Comencé sin saber muy bien por qué haríamos este trabajo. No sabía muy bien que plantar, fui a un vivero y elegí albahaca ya que siempre había querido pero no tomaba la iniciativa, y este trabajo me impulsó a hacerlo. Durante los primeros días la cuidé mucho, me levantaba por la mañana y todos los días la regaba, comencé a ver los primeros brotes a la siguiente semana y en los días siguientes observaba cómo iba creciendo tan rápido. Orgullosa se la mostraba a cada persona en mi casa. Pasó otra semana más vi sus primeros tallitos, realmente disfrutaba verla crecer. A la siguiente semana comencé a ver que algunos tallos habían desaparecido, creí que era parte del proceso pero cada día veía menos y menos hasta que ya no vi mas plantas, yo seguía regando, pero me puse a investigar y creo que el problema die de la maceta que utilice. Me dio mucha pena, realmente me entusiasmaba, en este momento dejé de retratarla, ya no quedaba más nada, solo tierra seca.  Por eso elegí estas fotos, que son los momentos más lindos de mi herbaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato